Atención al Cliente

¡Estamos encantados de ayudarte en cualquier momento!

¿Necesitas averiguar algo? Echa un vistazo a nuestras FAQ – Preguntas frecuentes.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

¡Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad!

15 + 1 =

* No es obligatorio para contactar con nosotros, pero para ciertas consultas sera necesario si ya eres cliente. Encontrarás esta información en el e-mail de confirmación, en el área «mi cuenta» o en la factura de tu pedido.

Responsable: Colitas Peludas, siendo la Finalidad el envío de mis correos así como respuestas a tus comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@colitaspeludas.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Prefieres llamarnos?

También puedes hacerlo

Por favor, ten a mano tu número de pedido o de cliente para que podamos atender tu petición lo más rápido posible. Encontrarás ambos datos en el e-mail de confirmación, en el área «mi cuenta» o en la factura de tu pedido.
Estaremos encantados de atenderte:

Lunes, Martes, Jueves y Viertes

Mañana de 10:00 H a 14:00 H – Tardes de 17:00 H a 20:30 H

Miércoles

Tardes de 17:00 H a 20:30 H

Sábados

Mañanas de 10:00 H a 14:00 H

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro formulario de contacto.

Telefono de contacto Colitas Peludas

Newsletter

   Alimentación      Accesorios y Complementos        Figuras Decorativas        Peluquería       Autolavado        Guardería

   Alimentación      Accesorios y Complementos

    Figuras Decorativas        Peluquería

    Autolavado        Guardería

Comentarios de Nuestros Clientes

"El trato insuperable. Mi perra se quedó preciosa e impecable, ha sido todo un acierto, porque se nota que le gusta lo que hace y sabe lo que tiene que hacer.
Estoy encantada."

- Elena P

"Trato genial con las mascotas, se nota que le encantan y me gusta mucho la opción del auto lavado para poder ir yo a bañar a mi perrito"

- Rosa G

"Un sitio para mi mascota idea. mi perrita se quedó preciosa el trato que nos dieron fue idea un trato tanto para mi como mi mascota recomendable 10, tanto en peluquería como para su pienso 100% natural y sus trajecitos que mi Estella se tuvo que llevar uno puesto al instante ,lo que esta claro que mi Estrellita repetirá una y mil veces."

- Sergio C

Sigue a Colitas Peludas en:
            

Métodos de Pago

Servicios de Entrega

     ENVÍO GRATIS desde 79,90€

Colitas Peludas © 2020. Todos los derechos reservados. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?