Autolavado de mascotas en Totana

Lava a tu perro, gato o cualquier otra mascota tu mismo.

A todos los que tenemos mascotas nos gusta pasar momentos especiales con ellos y el baño puede ser una gran oportunidad de disfrutar de un buen rato. Ya no es necesario que se queden solos o con un desconocido. ¡Puedes hacerlo tú mismo!

Colitas Peludas es un lugar donde podrás bañar y secar a tu mascota de forma fácil, cómoda, divertida, segura, higiénica y económica.

Ven y disfruta en familia de nuestra zona de autolavado y pasa un rato divertido y seguro poniendo guapa a tu mascota , en nuestro salón encontrarás todo lo necesario para poder conseguirlo.

En nuestro salón encontrarás los mejores productos del mercado en champú, suavizante y perfumes. Comodidad para todos: con nuestras bañeras profesionales de primera calidad, no tendrás que esforzarte para adaptar a tu mascota para su lavado y secado. Ponemos a tu disposición delantales y toallas limpias. Te proporcionamos todo lo necesario para que tú y tu mascota disfrutéis de la mejor higiene posible y además a un precio insuperable. Pide tu cita previa o pásate por el salón y conócenos.

Lava a tu mascota por 6€ durante 30 minutos

Si lo necesitas, amplia 5 minutos por 1€ más

Ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?