Acerca de nosotros: conoce a Colitas Peludas

  Somos una empresa joven ,cercana, moderna e innovadora. La ilusión por dedicarnos al cuidado de nuestros mejores y fieles amigos de cuatro patas, supone nuestra mayor fascinación. Colitas peludas fue un proyecto que tras mucho esfuerzo por cumplir nuestros sueños, por fin pudimos materializar. Nuestra Marca nace en enero del (2020) y luchamos a diario para ofrecer el mejor servicio en todo lo que hacemos y en nuestros productos; Por ello trabajamos mano a mano con las mejores marcas y fabricantes del mercado. Nuestra ilusión por crecer cada día es el medio para conseguir nuestro objetivo principal: ofrecer la mejor calidad a las mascotas y que sus dueños esten satisfechos. Contamos con un responsable de tienda, servicio de atención al cliente y servicio de peluqueros caninos y felinos.  Puedes pedirnos consejo en nuestras instalaciones, podrás disfrutar en familia de tu mejor amigo en nuestra zona de autolavado y ademas podrás hacer tus compras o escaparte de unas merecidas vacaciones dejando a tu mascota en nuestra guardería y en la mejor de las compañías, donde recibirá los mejores cuidados que se merece.

PORQUE SABEMOS QUE LA CONEXIÓN ENTRE MASCOTA Y DUEÑO ES UNICA

Newsletter

   Alimentación      Accesorios y Complementos        Figuras Decorativas        Peluquería       Autolavado        Guardería

   Alimentación      Accesorios y Complementos

    Figuras Decorativas        Peluquería

    Autolavado        Guardería

Comentarios de Nuestros Clientes

"El trato insuperable. Mi perra se quedó preciosa e impecable, ha sido todo un acierto, porque se nota que le gusta lo que hace y sabe lo que tiene que hacer.
Estoy encantada."

- Elena P

"Trato genial con las mascotas, se nota que le encantan y me gusta mucho la opción del auto lavado para poder ir yo a bañar a mi perrito"

- Rosa G

"Un sitio para mi mascota idea. mi perrita se quedó preciosa el trato que nos dieron fue idea un trato tanto para mi como mi mascota recomendable 10, tanto en peluquería como para su pienso 100% natural y sus trajecitos que mi Estella se tuvo que llevar uno puesto al instante ,lo que esta claro que mi Estrellita repetirá una y mil veces."

- Sergio C

Sigue a Colitas Peludas en:
            

Métodos de Pago

Servicios de Entrega

     ENVÍO GRATIS desde 79,90€

Colitas Peludas © 2020. Todos los derechos reservados.