Peluquería Canina y Felina en Totana

Te esperamos en Colitas Peludas para ofrecer el mejor servicio estético a tu mascota. ¡Ven a visitarnos!

Principales Servicios

Peluquería canina y felina

Tu mascota en manos de profesionales para realizar las tareas de higiene y estética. Te ofrecemos toda la información y asesoramiento sobre nuestros servicios.

Servicio de Autolavado

Lava a tu mascota tu mismo en nuestro centro de lavado profesional habilitado para mascotas de cualquier tamaño. ¡Seguro que repites!

Guardería para mascotas

Debido a viajes, contratiempos y situaciones inesperadas podemos necesitar que alguien se haga cargo de nuestra mascota. ¿Quién mejor que profesionales?

Local colitas peludas en Totana, Peluquería canina

Sobre Nosotros

Local colitas peludas en Totana, Peluquería canina

Somos una empresa joven ,cercana, moderna e innovadora. La ilusión por dedicarnos al cuidado de nuestros mejores y fieles amigos de cuatro patas, supone nuestra mayor fascinación. Colitas peludas fue un proyecto que tras mucho esfuerzo por cumplir nuestros sueños, por fin pudimos materializar. Nuestra Marca nace en enero del (2020) y luchamos a diario para ofrecer el mejor servicio en todo lo que hacemos y en nuestros productos; Por ello trabajamos mano a mano con las mejores marcas y fabricantes del mercado. Nuestra ilusión por crecer cada día es el medio para conseguir nuestro objetivo principal: ofrecer la mejor calidad a las mascotas y que sus dueños esten satisfechos. Contamos con un responsable de tienda, servicio de atención al cliente y servicio de peluqueros caninos y felinos.  Puedes pedirnos consejo en nuestras instalaciones, podrás disfrutar en familia de tu mejor amigo en nuestra zona de autolavado y ademas podrás hacer tus compras o escaparte de unas merecidas vacaciones dejando a tu mascota en nuestra guardería y en la mejor de las compañías, donde recibirá los mejores cuidados que se merece.

Nuestras Especialidades

Figuras decorativas de animales

Para adornar cualquier espacio del jardín o dentro del propio hogar. Te presentamos nuestro catálogo de figuras decorativas de mascotas fabricadas en piedra artificial y decoradas a mano. ¡¡Seguro que te encantarán!!

Contáctanos

Información

643 899 995

Mensaje

Estamos junto al Recinto Ferial